20:15 › MINIVACACIONES

Vuelta con nubes grises

La lluvia y la baja de la temperatura adelantó el retorno de los turistas que desde el mediodía comenzaron a colmar las rutas con sus vehículos rumbo al área metropolitana, en especial en la Autovía 2, donde se registran dos mil vehículos por hora, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El mal tiempo en la costa bonaerense adelantó unas horas el habitual éxodo posterior a los feriados extendidos hacia los lugares de residencia, y según la ANSV el promedio en el peaje de Samborombón era de 2.099 coches a las 15.

El organismo dependiente del Ministerio del Inteiror precisó en un comunicado que el flujo habitual en días hábiles rumbo al norte en ese punto oscila entre los 200 y los 500 vehículos cada 60 minutos.

Desde las 18 rige la veda de camiones de más de 3,5 toneladas -con algunas excepciones- por las autopistas del área metropolitana y la mayoría de las rutas nacionales, con el fin de facilitar el movimiento vehicular tras el fin de semana largo y evitar accidentes.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.