20:15 › CAMINO A LAS PASO

Rossi pidió un debate sobre los próximos 4 años

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, exhortó a sus competidores a que "cada uno diga qué piensa hacer" durante su eventual mandato y anunció que el 18 de abril dará a conocer su programa de gobierno. "El FpV debe avanzar hacia el debate de ideas", aseguró.

El ministro aseguró que "lo que suma es que cada uno diga qué piensa hacer en los próximos 4 años, hay que debatir propuestas" y anunció, por Twitter, que el próximo 18 de abril dará a conocer las metas que tendrá su eventual gobierno.

El ministro de Defensa destacó que "el Frente para el Victoria es el único espacio político que desde 2003 se presenta a elecciones con el mismo nombre" y agregó: "A la Argentina no le sirven los políticos que zigzaguean de un lado a otro, le sirven políticos que siempre defienden la mismas ideas y tienen coherencia ideológica".

Las declaraciones las realizó durante la presentación de su libro "Hombres de Palabra" en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde estuvo acompañado por los diputados nacionales Teresa García y Edgardo Depetri.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.