21:46 › LAS CUENTITAS DEL EXESPíA

Casanello ordenó medidas de prueba en la causa por enriquecimiento

El magistrado federal solicitó los reportes financieros y bancarios en el marco de la causa que investiga por supuesto enriquecimiento ilícito al ex jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia y a otros ex agentes, al ordenar medidas de prueba en la causa luego de que un fiscal imputara a todos los sospechosos.

Casanello hizo lugar a medidas de prueba que pidió en la causa el fiscal federal Ramiro González, al imputar a Stiuso, a otros ex espías de la ex SIDE y al pedir que se impulse la investigación que abarca a más de 80 empresas, algunas de ellas extranjeras.

Todos quedaron imputados por supuesto "enriquecimiento ilícito y lavado de dinero" a raíz de una denuncia presentada por la agrupación "La Alameda", del legislador porteño Gustavo Vera.

En la causa se investiga a medio centenar de personas y a unas 80 empresas. Además de Stiuso están imputados los ex agentes Alejandro Patrizio, Horacio García, Ricardo Saller y Silvia Dicianni, entre otros.

En total el juez dispuso unas 30 medidas de prueba, envió oficios a organismos públicos como la Inspección General de Justicia y Registros de la Propiedad, ademas de pedidos de informes. La decisión se tomó tras evaluar los legajos desclasificados de todos los imputados en la Secretaría de Inteligencia a cargo de Oscar Parrilli.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.