18:26 › FUGA EN MASSA

"Si lo de De Narváez fue una presión, no tuvo sentido"

El senador y candidato a vicejefe de Gobierno porteño del PRO, Diego Santilli, negó que la decisión del empresario colombiano de bajarse de su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador facilite una negociación de ese espacio con el macrismo. "La definición es clara y contundente, nuestra candidata es María Eugenia Vidal", dijo

"Este tipo de presiones no tienen sentido, si es una presión", dijo Santilli, aunque reparó: "Si es un gesto, es otra cosa". A cuatro días del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas en la Justicia Electoral, sostuvo que si la decisión de De Narváez "es una presión, es, una vez más, equivocada".

En declaraciones a radio Continental, aseguró que "de ninguna manera" puede producirse un entendimiento electoral entre los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa, porque el PRO, dijo, "va a representar el cambio".

"Ese cambio lo lidera Macri desde el PRO, con (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió que nos están acompañando", dijo y concluyó: "Las primarias se harán con las personas que ya hemos definido".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.