17:12 › "LOS EMPRESARIOS SE ESTáN ABUSANDO"

Moyano duda del "acuerdo social"

El titular de la CGT calificó de "confusa" a la convocatoria hecha por el gobierno nacional sobre un "acuerdo social" entre distintos sectores y criticó que "se habla mucho" de ese tema pero "nadie sabe quiénes son las bases". Además, acusó a los empresarios de "abusarse de la situación" económica y pidió no responsabilizar a los trabajadores por "los males del país".

"¿Qué vamos a firmar, el techo de las paritarias? ¿Y el techo de los precios quién lo pone?", disparó dijo el gremialista al ser consultado sobre la convocatoria que la gestión de Mauricio Macri anunció para marzo de este año. "Lo veo muy confuso al tema", subrayó.

Además, en diálogo con Radio Continental, el dirigente camionero apuntó contra los "empresarios que hicieron un colchón durante noviembre" y sostuvo que "el gobierno debería tenerlo en cuenta y no querer poner limite a las paritarias". "Se equivocan" al "querer responsabilizar a los trabajadores de los males del país", dijo y criticó la "represión a la gente" que reclama por su trabajo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.