21:33 › OTRO PAPELóN

"Seguimos buscando a los otros dos"

El titular de la Policía Federal, Román Di Santo, confirmó que los jefes de las cuatro fuerzas federales y la policía de Santa Fe mantuvieron "una reunión para coordinar el operativo de búsqueda" de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, quienes siguen libres tras haber huido hace trece días de la cárcel de General Alvear.

"Son de una criminalidad que no tiene nombre", dijo el comisario sobre los dos prófugos y aseguró que "vamos a seguir trabajando para dar con ellos en poco tiempo". De esta manera, el jefe policial confirmó que era falsa la versión que desde el mediodía había circulado sobre la detención de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez.

Di Santo no quiso responder a qué se debió el error en la información suministrada este mediodía a la prensa de parte de fuentes oficiales del gobierno y las fuerzas de seguridad y aseguró que no fue él quien la dio.

Sostuvo que "estos dos malvivientes que quedan libres todavía son personas de una calaña única" y que "hay mucha cooperación, no sólo de medios terrestres sino aéreos, son personas de una criminalidad que no tiene nombre así que tenemos que cuidar muchísimo lo que se hace".

En la puerta de la comisaría de Cayastá, donde estuvo detenido Lanatta hasta ser trasladado a la Capital Federal, Di Santo señaló que "se sabe en que radio están" los dos prófugos, pero no dio detalles.

Compartir: 

Twitter
 

Di Santo no quiso responder a qué se debió el error en la información suministrada este mediodía a la prensa de parte de fuentes del gobierno.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.