18:37 › SIGUE LA POLéMICA POR LA REUNIóN DE LA MESA DE JUVENTUDES POLíTICAS, EN CASA DE GOBIERNO

"No se convocó a la JP" pero sí a los neonazis

El intendente de Malvinas Argentinas y secretario nacional de la Juventud Peronista, Leonardo Nardini, comentó que resulta "llamativo" que desde el gobierno nacional "se convoque a una 'Mesa de Juventudes Políticas Partidarias' y no se invite a la JP", el sector "con mayor cantidad de jóvenes afiliados".

Nardini, también vicepresidente cuarto del Partido Justicialista, remarcó que la reunión del jueves impulsada por el subsecretario nacional de Juventud, Pedro “Piter” Robledo, "despertó la polémica porque en esa mesa estaban integrantes del partido neonazi Bandera Vecinal", que responde al führer local Alejandro Biondini, lo que merece "repudio".

"Ni yo particularmente como representante de la JP, como ningún otro compañero de la mesa del PJ Nacional, hemos sido convocados a dicho encuentro", apuntó en un comunicado. "Sólo estuvieron algunos sectores ideológicamente afines al Gobierno", dijo y añadió: "Es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.