17:38 › LA EXPRESIDENTA SE REUNIó CON LAS INTEGRANTES DEL ORGANISMO DE DERECHOS HUMANOS, A HORAS DE LA MARCHA 2 MIL EN LA PLAZA DE MAYO

CFK: "Las Madres salieron cuando nadie se animaba"

La expresidenta llegó al mediodía a la sede de la asociación que preside Hebe de Bonafini y mantuvo un encuentro de alrededor de dos horas con varias integrantes de ese organismo de derechos humanos, que esta tarde harán su ronda número 2 mil en la Pirámide de la Plaza de Mayo.

Durante el almuerzo, Bonafini brindó "por los 2 mil jueves, por nuestra querida Cristina (Kirchner), para que haga lo que quiera y está bien lo que haga, y para que (el presidente Mauricio) Macri nos tenga miedo".

En tanto, más de un centenar de personas, entre militantes de las agrupaciones políticas, sociales y gremiales se convocaron frente a la Casa Rosada para aguardar la llegaba de las Madres de Plaza de Mayo, que está prevista para las 15, tal como lo hacen cada jueves desde 1977 para exigir por sus hijos desaparecidos.

La Pirámide de Mayo está adornada con pañuelos blancos y carteles a favor de la asociación de derechos humanos. Las Madres-Línea Fundadora también marcharán como todos los jueves. La convocatoria con epicentro en Plaza de Mayo es para las 15, aunque desde dos horas antes habrá actividades.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.