10:46 › AMENAZA A LA JUEZA QUE FRENO EL TARIFAZO ELECTRICO

"Estoy muy segura de mis ideas"

La jueza federal de San Martín Marina Forns, quien emitió un amparo contra el tarifazo en el servicio de luz, pidió "bajar los decibeles" luego de que se encontrara una granada de mano en un contenedor a metros de su casa en el barrio porteño de Chacarita y pidió "una investigación seria". "No puedo afirmar que fue contra mí, pero hay una situación muy direccionada hacia mí y hacia el fallo", sostuvo la jueza esta mañana.

Forns aseguró que su pensamiento "no va a cambiar" respecto del fallo contra el aumento de tarifas y sostuvo: "No les gustó mi fallo, lo lamento. Pero los ataques son desmedidos".

En ese sentido, la magistrada resaltó que ayer el ministro Juan José Aranguren la nombró ayer "en Diputados y no nombró a la Cámara Federal de La Plata" e informó que recibió llamadas de "periodistas muy malintencionados, para hacerme caer en una agresión".

Tras el hallazgo de la granada de mano cerca de su domicilio, la magistrada habló con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le prometió que la posible amenaza "se va investigar a fondo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared