11:01 › MACRI HOMENAJEO A SAN MARTIN EN MENDOZA BAJO UNA FUERTE CUSTODIA

Operativo de seguridad por "una llamada rara"

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, minimizó la amenaza contra el presidente Mauricio Macri registrada anoche en un mensaje dejado en la línea 102 de Defensa Civil. Venier calificó como "una llamada rara" el aviso de que el mandatario iba "a volar", un mensaje similar al registrado también ayer contra la vicepresidente Gabriela Michetti y que está bajo investigación del juez federal Daniel Rafecas.

El ministro mendocino señaló que no "parece que sea una amenaza" y precisó que el hombre con "problemas mentales" quedó a disposición del fiscal anoche y permaneció demorado durante el paso de Macri por Mendoza para el acto en homenaje al general José de San Martín.

El detenido "tenía una debilidad mental en principio, parecía una amenaza, porque dijo 'mañana el Presidente va a volar', pero fue una llamada rara, que se hizo al número 102, no fue al 911", resumió Venier.

Durante el acto en homenaje a San Martín, Macri insistió en que el país está "en el camino correcto y con reglas claras" y sostuvo que el "cambio" encarado por el Gobierno "no es económico, sino de valores, de esfuerzo personal".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared