21:31 › LA DESPEDIDA DE GINOBILI, EL MEJOR BASQUETBOLISTA DE LA HISTORIA ARGENTINA

"Esto fue como un suplementario, me vino de arriba”

Tras la derrota con Estados Unidos, un emocionado Emanuel Ginóbili confirmó que el de hoy fue su último partido en el seleccionado argentino. "Esto fue como un suplementario, me vino de arriba. Fue un regalo que me tocó vivir y me siento muy afortunado de haber vivido estos cuatro Juegos Olímpicos", resaltó Manu en diálogo con el canal TyC Sports.

"Obviamente, hubiera preferido irme con una medalla. Sabíamos que era difícil, pero con el correr de los partidos nos fuimos ilusionando. Después se dio ese cuádruple empate en el primer puesto y nos tocó uno de los dos peores cruces. Pero me voy feliz, creo que hicimos un buen torneo", precisó el mejor jugador del básquet argentino en su historia.

Con respecto al final del partido, en el que Sergio Hernández lo sacó a dos minutos del final para que lo ovacionaran, el bahiense, admitió: "Fue muy emotivo, quería irme al vestuario y pasar desapercibido, pero así se dio y no pude contener las lágrimas. Soy muy afortunado de vivir esto a los treinta y nueve años. Creo que a lo largo del torneo contribuí al equipo. Fue un lindo regalito y lo pude aprovechar".

Finalmente, al hacer un balance de su paso por los distintos seleccionados, Manu puntualizó: "He vivido momentos muy lindos, aunque también otros bajos. Fueron veinte años con esta camiseta, con muy buenos compañeros. Me voy feliz".

Por su parte, Luis Scola, quien confió que todavía no decidió su retiro del seleccionado, resaltó la entrega del equipo: "Dimos lo mejor de nosotros, pero no nos alcanzó. Nos vamos tranquilos, ellos fueron más y terminamos igual haciendo un buen torneo". Luego habló de su futuro: "Es difícil pensarlo hoy. Sé que el final está cerca, pero aún no definí nada. Creo que estoy para seguir, no sé cuánto tiempo más".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared