16:56 › ANTE EL COUNCIL OF THE AMERICAS

Vidal: "La buena deuda es la que se toma para infraestructura y no para pagar sueldos"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, admitió que "falta mucho" para que el "cambio" que propuso la alianza política Cambiemos durante la campaña presidencial del año pasado se concrete. "El cambio seguramente no va a la velocidad de las expectativas de los argentinos, nosotros también quisiéramos ir más rápido", reconoció.

"De los organismos internacionales ya conseguimos 1300 millones de dólares, ésa es la buena deuda, la que se toma para infraestructura y no para pagar sueldos", agregó María Eugenia Vidal, al referirse al esquema que prevé el distrito para actualizar sus servicios.

"Hemos iniciado en diciembre una nueva etapa, aunque falta mucho, y el camino es la inversión en obras", expresó la funcionaria durante el seminario "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Council of the Américas, en el Hotel Alvear de esta Capital.

En cuanto a la obra pública, dijo "durante mucho tiempo no se hicieron inversiones en la provincia" y afirmó que su gestión busca "aumentar el porcentaje que cada año la provincia invierte en obras. Hoy pasamos de unos 300 millones de dólares del año pasado a unos 1500 millones de dólares este año", comparó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.