21:16 › "CLARíN INVENTA UN 'INFORME' Y EL PARTIDO JUDICIAL ATACA", TUITEó LA EXMANDATARIA

CFK volvió a denunciar "persecusión política" tras la difusión de un audio de Marijuán

La expresidenta se hizo eco de un audio del fiscal Guillermo Marijuán, difundido por el El Destape web, en el que habla de la condición procesal de la exmandataria: “Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención… Con la prohibición de salida del país y con (este…) el deber de comparecencia ante el tribunal.”

Cristina calificó la difusión de ese audio como "un escándolo sin precendentes" y analizó que "más allá de la confesa parcialidad y animosidad, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: La asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra".

La ex jefa de Estado volvió a señalar la nota de tapa publicada por el diario Clarín el lunes pasado, en la que se la intentó acusar de ocultar fondos en el exterior, y describió: "El método es circular: Un 'informe' de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa. Eso es el audio de Marijuán".

Luego, Cristina subrayó que Marijúan es "el mismo Fiscal que hace 7 años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín", mientras que "tardó 3 días en 'acusar' a CFK, después de un 'informe' de Clarín".

Por último, la exmandataria se preguntó: "¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán 'decile que la dejo al borde de la detención'? A Macri? A Stiusso?". Y agregó: "Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra 'DECILE' tiene el inconfundible significado... de haber cumplido con el mandado que le dió un superior…"

En ese sentido, Cristina señaló: "¿Algún Fiscal pedirá los teléfonos de Marijuán y de quién corresponda? ¿Alguna Cámara de Comodoro Py, de inédito afán investigativo -como se ha visto en los últimos días- se hará cargo de investigar?".

Frente a esta situación, la expresidenta concluyó: "Clarín inventa un 'informe' y el Partido Judicial ataca. La persecución política, el hostigamiento mediático y….la caída del Estado de Derecho, para poder ejecutar la planificación de la miseria…"

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.