00:00 › TRAGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 9 A LA ALTURA DE RAMALLO

Víctimas de la tormenta

Una niña y una mujer murieron y otras 40 personas resultaron heridas cuando un ómnibus de larga distancia chocó y volcó en la ruta 9 a la altura de Ramallo en momentos en que había una fuerte tormenta.

El accidente ocurrió poco después de las 5 cuando el micro de la compañía General Urquiza, que había partido desde la localidad cordobesa de Ascochinga y se dirigía a Retiro, al llegar a la altura del kilómetro 221 intentó esquivar a dos camiones y chocó contra un auto Peugeot 305, al que dejó totalmente destruido.

El ómnibus derrapó y volcó sobre el lado derecho, cruzado en la ruta, lo que causó que una niña y una mujer adulta murieran y otros 40 pasajeros resultaron heridos.

Se informó oficialmente que 32 de los lesionados fueron internados en el hospital de San Nicolás y los ocho restantes en el de Villa Ramallo. Entre ellos se encontraba el conductor del ómnibus.

A raíz del gravísimo accidente el tránsito quedó totalmente cortado en el ramal hacia la capital federal en la ruta, y a los bomberos les llevó más de 3 horas poner de nuevo sobre sus ruedas al ómnibus.

Recién cuando pudieron poner derecho al micro, se extrajeron los cadáveres de una niña y una mujer.

Automovilistas que estaban detenidos en una estación de servicio cercana al lugar donde ocurrió el gravísimo accidente fueron los primeros en intentar auxiliar a las víctimas, y en sacar del micro a los heridos, según relataron algunos de ellos.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.