00:00 › EL LíDER DE PRO SALIó A RESPONDER LAS DURAS CRíTICAS POR EL ACTO EN LUGANO

Macri arrepentido

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Mauricio Macri, admitió hoy que se arrepiente de haber lanzado su postulación junto a una nena que vive en una villa de Lugano, por la interpretación que se dio a ese hecho, y consideró que "todo el mundo piensa mal, en vez de pensar bien".

"Si pudiese volver atrás, le diría a Melina 'retiráte que estoy por empezar'", dijo Macri al evocar la circunstancia en la cual, según aseguró, la chica de ocho años se le acercó antes de iniciar el acto de su lanzamiento.

"Hay que entender que yo actué en forma espontánea, como creo una persona normal. Viene una nena a darme afecto, me conmueve, me dice 'me quiero quedar acá con vos', y yo empecé. La verdad, me sentí acompañado, no me pareció algo feo", explicó.

Macri remarcó que "ahora, interpretar que esto era una chiquita que la trajimos contratada, es pensar muy mal y muy retorcido".

El presidente de Boca recibió duras críticas de todo el arco político por haber lanzado su postulación el lunes pasado junto a una niña pobre.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.