00:00 › DIEGO MARADONA CON HUGO CHAVEZ

El Diego chavista

"Yo creo en Chávez, yo soy chavista, yo crecí con muchas mentiras de parte del imperialismo y odio todo lo que venga de los Estados Unidos, lo odio con todas mi fuerzas", dijo Maradona, sentado junto al mandatario venezolano Hugo Chávez en su programa "Aló Presidente".

El ídolo deportivo del fútbol argentino Diego Armando Maradona de visita en Venezuela expresó su afecto por la revolución bolivariana que adelanta el presidente Hugo Chávez y dejó claro su rechazo por el gobierno de Washington.

"Yo creo en Chávez, yo soy chavista, yo crecí con muchas mentiras de parte del imperialismo y odio todo lo que venga de los Estados Unidos, lo odio con todas mi fuerzas", dijo Maradona, sentado junto al mandatario venezolano como invitado especial a su programa dominical realizado en un teatro de Caracas.

"Apoyo todo lo que va en contra de lo que quiere gobernar el asesino de Bush" y agregó: "tenemos que defender lo poco que tenemos, lo que nos quieren quitar los americanos, tenemos que defender a Fidel y a Chávez".

Maradona fue ovacionado por el público presente y por el gobernante venezolano quien lo calificó de "insigne latinoamericano, pequeño en tamaño, pero gigante", aseguró.

El mandatario venezolano había anunciado la presencia de Maradona para la primera semana de agosto cuando desde Buenos Aires mostró su entusiasmo de poder jugar al fútbol con el ex capitán de la selección argentina si visitaba Venezuela.

El ex capitán del seleccionado argentino, visitó en junio Venezuela, cuando participó en la ceremonia inaugural de la Copa América, donde Maradona dio el puntapié inicial junto con a Chávez y al presidente de Bolivia, Evo Morales.

Fuente: AFP

Compartir: 

Twitter

Diego Maradona con Hugo Chávez en el programa dominical Aló Presidente.
Imagen: Télam
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.