00:00 › LA CTA CONVOCA A MOVILIZACIóN NACIONAL EN REPUDIO DE LOS HECHOS EN SANTA CRUZ

Actos, marchas y paros en todo el país

Una movilización nacional fue convocada por la Central de Trabajadores Argentinos para el próximo jueves en apoyo a los trabajadores de Santa Cruz y en repudio a los hechos ocurridos durante la marcha de estatales el pasado viernes.

Así lo señaló el titular de la central gremial, Hugo Yasky, quien anunció que la jornada del próximo jueves se realiza "en reclamo por la apertura de las negociaciones paritarias de todos los gremios" de Santa Cruz.

En conferencia de prensa, Yasky reclamó el "fin de la impunidad", al referirse a la situación del ex ministro de gobierno Daniel Varizat, quien permanece detenido tras atropellar con su camioneta a 17 personas que se manifestaban el viernes pasado por las calles de Río Gallegos.

La jornada del jueves consistirá en actos, movilizaciones, marchas y paros en todo el país, según indicó el dirigente gremial.

Al mismo tiempo, fue confirmado el paro de los trabajadores agrupados en la Asociación de Trabajadores de Estado "por la reapertura de paritarias para un aumento salarial" y contra la agresión sufrida por los manifestantes de la CTA en Santa Cruz.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.