D´Elía convocó a una marcha para exigir el cese del fuego

El secretario general de la Central de Movimientos Sociales (CMP), Luis D`Elía, convocó para el próximo 23 del corriente a una marcha para exigir al Estado de Israel un cese al fuego sobre la Franja de Gaza y "el establecimiento inmediato de la ayuda humanitaria" en territorio palestino.

"Le exigimos al gobierno invasor de Israel el cese al fuego y ponga en marcha el restablecimiento inmediato de la ayuda humanitaria", dijó D`Elia.

En un comunicado el además titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) convocó "al pueblo argentino a marchar el próximo 23 de enero masivamente en Buenos Aires por una Palestina libre y en repudio de las masacres de niños, mujeres y ancianos llevadas adelante por el gobierno nazi de Israel".

Asimismo, recordó que "siguen en marcha la campaña nacional de solidaridad hasta el día 23 de enero", al tiempo que agradeció "la gran cantidad de argentinos que se han acercado a los centros de donación con el hermano pueblo palestino".

Por último, el dirigente, se definió como "profundamente antiimperialista, antiguerrerista y respetuoso de la libertad y soberanía de los pueblos".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.