Stornelli: "Es una locura que hay que frenar lo antes posible"

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, reiteró sus críticas a la instalación del muro en el límite entre San Isidro y San Fernando, al sostener que la instalación de este paredón "es una locura que hay que frenarla lo antes posible".

"Esto no puede existir en la mente de nadie", opinó Stornelli sobre la decisión del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de construir un corredor divisorio en el barrio Villa Jardín para combatir la delincuencia.

Stornelli cuestionó la iniciativa al recalcar "quién es juez para decidir quien debe quedar de un lado y del otro". En declaraciones radiales, el ministro agregó además que el muro "incita a la violencia".

Luego, criticó a Posse porque responsabilizó al Gobierno de Daniel Scioli por no tener apoyo San Isidro en la lucha contra la inseguridad.

"Me extraña mucho que diga públicamente eso cuando en la intimidad me llama a mí para decirme los buenos niveles de seguridad que estamos teniendo ahora en San Isidro", relató Stornelli.

El ministro de Seguridad admitió que hubo 25 homicidios en el distrito de San Isidro en los últimos tiempos, pero de esa cifra "muchísimos menos" se deben a crímenes en ocasión de robo, sino que hubo asesinatos relacionados a "riñas, ajustes de cuentas y pasionales".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.