Storani acusó a Alfonsín de practicar una "doble moral"

El dirigente de la UCR bonaerense, Federico Storani, llamó a la militancia partidaria a "no dejarse confundir con la propaganda que pretende presentar" Ricardo Alfonsín, al sostener que el diputado bonaerense se muestra "como lo nuevo cuando no es otra cosa que la posibilidad de lograr el debilitamiento del radicalismo para que pierda fuerza en 2011".

Con motivo de las elecciones internas por los cargos partidarios en la Provincia, el ex ministro del Interior de la Alianza aseguró que el sector que lo enfrentará el próximo fin de semana llevará a tener "un partido cerrado, fácilmente manejable, que no sea competitivo".

Dijo que eso es lo que buscan el Gobierno y la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió con "el indisimulado apoyo" a la lista de Alfonsín.

Storani añadió que el hijo del ex presidente practica "la doble moral de criticar las denominadas candidaturas testimoniales y luego incurrir en las mismas prácticas, violando lo que expresamente marca la Carta Orgánica Partidaria en cuanto a las incompatibilidades entre el ejercicio de cargos electivos públicos y la postulación a cargos partidarios".

"Queremos un radicalismo unido, amplio, receptivo, que se convierta en un imán de atracción de otras fuerzas políticas afines para constituir el espacio socialdemócrata moderno", subrayó el ex diputado nacional del radicalismo.

Ayer, el diputado Alfonsin sostuvo que "vamos a ir a la elección y si hay fraude vamos a denunciar", al referirse a la interna que tendrá lugar el 6 de junio.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Storani acusó a Alfonsín de practicar una "doble moral"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.