Para De Narváez, "Macri demostrará su inocencia ante la Justicia"

El diputado por el Peronismo Federal Francisco de Narváez anunció que los dos legisladores que responden a su espacio político apoyan la creación de una comisión investigadora en la Legislatura para analizar la situación del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aunque confió en que su ex socio político "va a demostrar su inocencia ante la Justicia".

"El camino debe ser el respeto a la Justicia", enfatizó De Narváez en un comunicado, al referirse al procesamiento y los pedidos de licencia en el cargo por parte de la oposición, que enfrenta Macri en el marco de la causa por las escuchas telefónicas ilegales en la Ciudad.

El diputado señaló que "si las instituciones de la ciudad constituyen una comisión investigadora, nuestros diputados colaborarán en esa circunstancia con el esclarecimiento definitivo, pensando en el honor de las personas y el respeto a los ciudadanos".

De Narváez anunció que los legisladores Daniel Amoroso y Mónica Lubertino, que integran el bloque Unión Federal, apoyan la creación de la comisión investigadora que impulsa la oposición porteña.

Sin embargo, reclamó que ese trabajo se haga sin "la descalificación o la especulación política" porque esos "no son caminos que debamos transitar si buscamos la verdad".

"Debemos ser responsables y no afectar la independencia de los poderes y las bases del Estado de derecho", añadió.

En ese sentido, indicó que "debemos ser los máximos defensores del respeto a las instituciones. Es fundamental que tanto el Gobierno de la Ciudad como los bloques opositores también lo hagan".

El diputado y ex socio político de Macri en las últimas elecciones legislativas en provincia de Buenos Aires, insistió en que "creemos y esperamos, por la relación personal y el camino político que recorrimos juntos, que Mauricio va a demostrar su inocencia ante la Justicia".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.