Para Randazzo, el fallo es "un avance importante"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que "lo más destacable" de la decisión de la Corte referida a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es que "reconoce su plena vigencia".

En Neuquén, el funcionario opinó que la ley en cuestión "pretende que haya mayor información, que no se omita información, que no se tergiverse información, que haya pluralidad en la palabra".

Agregó que la norma "fue debatida a lo largo y a lo ancho del país y que fue votada por una mayoría muy importante en ambas cámaras".

En ese sentido, precisó que "el fallo establece al juez (Edmundo) Carbone un plazo respecto a la medida cautelar, en tanto que aclara que una medida de tales características no puede suspender la aplicación de una ley; así que para nosotros es un avance importante".

En el mencionado fallo, la autoridad judicial máxima del país insta al magistrado a tomar una decisión respecto de la duración del plazo de desinversión que impone el artículo 161 de la ley de Medios.

Randazzo junto al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, encabezó en Neuquén la puesta en marcha de tres centros de documentación digital para la confección de DNI y la firma de convenios vinculados a las acciones que lleva delante la Agencia Nacional Vial.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.