La Justicia busca identificar a un tercer tirador

La jueza Susana Wilma López y la fiscal Cristina Caamaño trabajan en la identificación de un tercer hombre "de rasgos orientales y pelo largo" que fue señalado ante ellas por un testigo de identidad reservada como otro integrante del grupo de ataque que disparó el pasado el 20 de octubre contra los manifestantes del Partido Obrero (PO), cuando fue asesinado Mariano Ferreyra.

El testigo declaró que vio disparar a una persona "de rasgos orientales, pelo largo, con su torso desnudo" y que lo hacía "ubicado detrás de un paredón blanco". Sería el tercer tirador, junto a los barras bravas Cristian "Harry" Favale y Gabriel "Payaso" Sánchez, que hoy fueron procesados junto a otros detenidos por el caso.

La identificación de esa persona se suma a otras que la Justicia está tratando de concretar de entre las 100 personas que conformaban el grupo atacante, muchos "aún no individualizados", se indicó. Entre las personas que falta identificar se encuentran dos o tres que junto a Salvador Pipito y Jorge González amenazaron al equipo periodístico del canal de noticias CN5 para que dejara de filmar.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.