Para Boudou, las críticas a la prórroga del presupuesto son irracionales

El ministro de Economía, Amado Boudou, calificó hoy de "irracional" y "perverso" el planteo de la oposición que primero no votó la ley de leyes y ahora critica "el uso de medidas administrativas para manejar los fondos. Esto lo prevé la Constitución", aclaró.

"Hay un desconocimiento muy fuerte de cómo funciona el Estado o hay una mala intención que da vergüenza ajena", señaló el ministro respecto de las críticas de la oposición que salió a cuestionar el "uso irracional" de los fondos del Estado, luego de que ayer se asegurara recursos extra por 38.000 millones de dólares para 2011.

Además, el titular del Palacio de Hacienda evaluó que este es "un buen final de año", y añadió que "las expectativas y las perspectivas para 2011 son muy buenas".

Puntualizó que "la actividad de la construcción creció 21 por ciento interanual en noviembre", y remarcó que "no solo hay un nivel de consumo interno muy importante, sino también de inversión".

Así concluyó que "la actividad interna está muy pujante", y consideró que "fue la clave para superar la crisis internacional de 2009 y sigue teniendo importancia este año". "Esto quiere decir que los argentinos están pudiendo acceder a bienes y servicios en la economía", afirmó Boudou.

Por otra parte, aseguró que "la tercera semana de enero estará cerrada la conciliación" para saldar la deuda con el Club de París.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Para Boudou, las críticas a la prórroga del presupuesto son irracionales
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.