La resignación de Rodríguez Larreta

A minutos del anuncio de Mauricio Macri en que dio a conocer su decisión de postularse para su reelección, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confesó que “estaba ilusionado” con candidatura al Ejecutivo de la Ciudad y dejó claro que no es su voluntad acompañar una fórmula como segundo del líder del PRO.

"A mí me gustan más los cargos ejecutivos, la Legislatura tiene que ver con lo legislativo. Me gusta hacer, la acción", enfatizó al ser consultado si podría ser el candidato a vicejefe de gobierno, que aún no fue anunciado.

En declaraciones a la prensa, el funcionario estimó que, no obstante, tiene "tiempo y una larga carrera por delante" para intentar competir en las elecciones por la jefatura de Gobierno porque, aseguró, tiene "ganas de seguir haciendo cosas por la ciudad".

Dado que tuvo que resignar esa postulación por la decisión de Macri, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que sus “planes personales son seguir trabajando” porque "hay mucho proyecto para seguir trabajando en la Ciudad".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.