› LA FIESTA PATRIA MAS FEDERAL

Voces por la independencia

En el marco del 196º aniversario de la independencia argentina, distintos dirigentes políticos se refirieron a la celebración del 9 de julio. El vicepresidente Amado Boudou, a traves de su cuenta de Twitter, destacó la "justicia social, soberanía política e independencia económica" que vive la Argentina y recordó que "hoy es el día de la independencia, pero la independencia no es un día. Los argentinos somos capaces de todo cuando trabajamos juntos".

Arturo Puricelli, ministro de Defensa: "La independencia de los argentinos es también la independencia de la región". "Los avances en la integración regional, la constitución del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y la decisión de establecer a la región en una zona de paz".

Mónica Fein, intendente de Rosario: "Les pido a los rosarinos, ser parte activa de un país solidario para renovar el compromiso por una nación libre e independiente". "El compromiso, el valor y la convicción de San Martín y el General Manuel Belgrano nos debe servir para afrontar los desafíos de la hora con fuerza y convicción. Debe servir para creer en el proyecto argentino que hoy reivindicamos".

Martín Buzzi, gobernador de Chubut: "En toda esta construcción, que se ha ido dando a lo largo de los años, lo novedoso de esta época y de este tiempo, es que las diferencias de la política se dirimen políticamente, y también hay que resaltar que los argentinos hemos aprendido a dirimir nuestras diferencias a partir de las construcciones políticas".

Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca: "La Patria la hacemos entre todos, sin ninguna diferencia de color político".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Voces por la independencia
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.