› DECLARÓ CHAVEZ

"Hitler podría ser el dueño de CNN"

El presidente venezolano Hugo Chávez, declaró el sábado que Adolf Hitler podría ser el dueño del canal de noticias estadounidense CNN, al considerar que tres errores cometidos sobre su persona fueron intencionales, en conferencia con la prensa internacional.

"CNN estila colocar mi imagen al lado de la de (el líder de Al Qaida) Bin Laden, o en secuencia, eso se llama fascismo, goebbelismo, Hitler pudiera ser el dueño de CNN", afirmó.

Chávez reiteró que va a demandar a la cadena porque esta semana colocó su "rostro durante 7 segundos con un letrero ¿"quien lo mató?" y dijo que se trató de una "clara instigación al magnicidio".

"Hasta ahí está llegando la locura mediática en el mundo, terrible manipulación", dijo el presidente venezolano un día antes del referendo sobre su propuesta de reforma constitucional.

CNN se disculpó por el error en un comunicado publicado por su sede en Atlanta y dijo que lo haría tres veces en su servicio informativo.

Chávez preguntó: "¿Errores? Tantos errores, es muy errática esta cadena. Que errática es CNN según ellos, pero yo creo que no hay errores allí".

El presidente se dirigió a una conocida presentadora de CNN, presente en la conferencia de prensa, y le dijo "no por culpa tuya Patricia Janiot, por culpa de sus dueños".

El presidente venezolano denunció "la tiranía mediática mundial a favor del imperialismo que pretende imponer su voluntad al mundo, a favor del capitalismo global que pretende imponer su ideología al mundo, que pretende desconocer el derecho de los pueblos a la libertad verdadera, a la independencia verdadera".

Fuente: AFP

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • "Hitler podría ser el dueño de CNN"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.