Cabandié: "Cada vez más jóvenes y cada más gente se suma en los últimos años"

El jefe del bloque de legisladores porteños del FpV destacó la presencia multitudinaria en la conmemoración del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, y señaló que "gracias a Néstor Kirchner y Cristina hoy el país es reconocido en el mundo por sus políticas en derechos humanos".

Cabandié ingresó a Plaza de Mayo junto a la nutrida columna de la agrupación La Cámpora, a poco del inicio del acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, a 37 años del golpe cívico militar. En ese marco, sostuvo que "cada vez más jóvenes y cada vez más gente se suma en los últimos años" a los actos por el 24 de marzo, "lo que deja en claro el nivel del conciencia que ha logrado nuestro pueblo".

En ese sentido, atribuyó la alta participación "a lo hecho por Néstor Kirchner y Cristina, y también a la combinación con los organismos de derechos humanos, un trabajo por el cual se logró poner como bandera a los derechos humanos".

"Con la justicia, la memoria y la verdad, el país ha logrado un reconocimiento internacional que es innegable", puntualizó el legislador kirchnerista.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.