› AHORA, OCTUBRE

El FpV se impuso al massismo en diputados provinciales

Con el 97 por ciento de las mesas escrutadas en territorio bonaerense, la lista del Frente para la Victoria obtenía el 33,5 por ciento de los votos, mientras que el Frente Renovador alcanza el 27,7 por ciento de los sufragios. El escrutinio muestra que los precandidatos para legisladores provinciales del oficialismo se quedan con la mayoría de los votos en 5 de las 8 secciones electorales, el mismo resultado que en la categoría de diputados nacionales obtuvo el frente liderado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, que también se impuso con el 36,1 por ciento en senadores provinciales.

De las 46 bancas de diputados que se disputarán en las elecciones legislativas de octubre el Frente para la Victoria (FpV) pondrá en juego 16, la Coalición Cívica (CC) 4, el Frente Amplio Progresista (FAP) 4, la Unión Cívica Radical (UCR) 6, el Pro Peronismo 8, Unión Celeste y Blanco (UCyB) 1, el Frente Renovador (FR) 5, Nuevo Encuentro (NE) 1, Lealtad Peronista 1.

En tanto, de los 23 escaños que deberán renovarse en el Senado, el FpV pondrá en juego 7, la UCR 6, Unión Pro Peronista 5, el FAP 3, Unión Peronista 1 y la CC también.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El FpV se impuso al massismo en diputados provinciales
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.