Uribe quiere juntar firmas contra Maduro

El expresidente colombiano, al que el gobierno venezolano apuntó como uno de los coordinadores de las maniobras de desestabilización en su contra, anunció que impulsará una campaña para que un millón de personas expresen su "solidaridad con el pueblo venezolano" por la "dictadura sanguinaria" que los gobierna.

El anuncio de anoche de Uribe fue la respuesta directa a la acusación del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien ayer, en una masiva concentración oficialista, lo acusó de estar detrás de las maniobras contra su administración. Maduro dijo que Uribe, a quien calificó de "enemigo de Venezuela", está detrás de los grupos "financiando y dirigiendo estos movimientos".

Uribe, que gobernó Colombia de 2002 a 2010 y ahora es candidato a senador, respondió desde Barranquilla con el anuncio de una juntada de firmas hasta llegar al millón. El exmandatario prometió encargarse de que un millón de colombianos firmen un mensaje de "solidaridad" para los venezolanos "maltratados por la dictadura Castro-Chavista que prolonga Maduro".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.