Di Tullio: "No estoy apurada para saber quién va a ser el próximo candidato"

La jefa del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, indicó que le "parece bien tanto una interna" como que sea Cristina Kirchner quien pueda decidir un "candidato o no. No lo sé ni tampoco me parece que sea momento para saberlo", pero destacó que "lo mejor que le puede pasar a este país es que este proyecto político siga gobernando".

Consultada sobre las declaraciones de Scioli, quien dijo el sábado en la reunión del PJ bonaerense realizada en Santa Teresita que lo mejor "está por venir", Di Tullio destacó que "lo mejor fue haber cambiado la historia el 25 de mayo de 2003" y estimó que "el pueblo va a seguir confirmando ese rumbo".

Por eso, Di Tullio señaló que "nuestro modelo político, social y económico sigue siendo el mismo", al tiempo que destacó la puesta en marcha del Plan Progresar, al que calificó como "una maravillosa medida".

En cuanto a las últimas medidas tomadas por el Gobierno en relación a los precios, la diputada indicó que "apuntan a cuidar el bolsillo y el poder adquisitivo de los trabajadores, con medidas heterodoxas que apuntan a mantener el poder y la capacidad de compra" y afirmó: "Son nuevamente las decisiones correctas".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Di Tullio: "No estoy apurada para saber quién va a ser el próximo candidato"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.