Cerca de un acuerdo por la Ley de Hidrocarburos

El gobernador de Chubut y presidente de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), Martín Buzzi, informó que el gobierno nacional presentará un nuevo proyecto de Ley de Hidrocarburos. Consideró que es un paso "por el buen camino", que podría llevar a un acuerdo entre las provincias y la Nación.

Buzzi anticipó la novedad tras la reunión mantenida ayer por la tarde con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido. "La reunión fue muy productiva, estuvo a la altura de nuestras expectativas y, de acuerdo con lo que conversamos", expresó.

En ese sentido, precisó que "en los próximos días el Gobierno Nacional presentará a las provincias productoras de hidrocarburos un nuevo proyecto de ley modificado con respecto al que venía circulando".

"Creemos que vamos por el buen camino, un camino de consenso, de diálogo, del que, como venimos diciendo, salen los mejores acuerdos y consensos", manifestó el titular de la OFEPHI.

En ese sentido, aseguró que "los términos de la nueva ley están bastante encaminados" y confió en que "en los próximos días oficialmente" podrán darse a "conocer los contenidos de esta iniciativa modificada en relación con la que conocimos hace algo más de cuatro meses".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cerca de un acuerdo por la Ley de Hidrocarburos
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.