Scioli: "Lo que más sorprendió fueron las contradicciones de Macri"

El candidato a presidente del Frente para la Victoria aseguró que ante "la elección ajustada" que vivió el PRO en el ballottage porteño, Mauricio Macr, "entró en contradicciones" y elogió políticas que no fueron acompañadas por su paritdo en el Congreso.

Scioli evaluó que el PRO "esperaba un resultado más amplio" y que la escasa diferencia de tres puntos con el espacio ECO que impulsaba la candidatura de Martín Lousteau "les exigió un giro brusco que lejos de transmitir confianza, genera más confusión".

El actual gobernador bonaerense se refirió de esta manera al discurso que el candidato a presidente de Cambiemos dio en el búnker del PRO en el que reconoció que "en estos últimos años en algunas cosas se había avanzado mucho" y elogió la Asignación Universal por Hijo, la estatización de Aerolíneas Argentinas y la recuperación de YPF como algunas de las medidas tomadas por el actual gobierno nacional, que tendrían continuidad.

Según Scioli, los dichos de Macri "confirman que cuando se hacen alianzas 'en contra de´ al poco tiempo de andar sufren este tipo de contradicciones" y agregó: "Un día sostienen una idea y otro votan en contra".

El bonaerense parafraseó a Cicerón y dijo que "cuando los adversarios empiezan a usar nuestros mismos argumentos es porque vamos camino a la victoria".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Scioli: "Lo que más sorprendió fueron las contradicciones de Macri"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.