CFK: "Si hubiese nacido, yo hubiera ido en jet a Buenos Aires"

Luego de votar en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, la presidenta Cristina Kirchner ironizó sobre la falsa noticia de que su hija Florencia había dado a luz. "Hasta el nombre le pusieron (...), dijeron que se llama Victoria" y también "Juliana", comentó para desmentir la noticia. Por su parte, la pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, negó a través de Twitter el nacimiento de la bebé.

"Aunque no me crean, Florencia no tiene decidido el nombre (que le pondrá a su hija. Y aunque lo tuviera decidido, yo no se los diría", dijo la mandataria, a la vez que subrayó que "Si hubiese nacido, yo hubiera ido en jet" para Buenos Aires, donde su hija espera dar a luz.

También negó que la joven estuviese con trabajos de parto y evitó dar precisión alguna: “Si hablo, cuando vuelvo a Olivos me matan. A Florencia no le gusta que hable de su vida privada”, dijo entre risas.

Paralelamente, Camilo Vaca Narvaja, pareja de Florencia, también salió al cruce de los rumores: "Quiero desmentir la información sobre el nacimiento de nuestra hija y agradecer a los compañeros y amigos que llamaron. Muchas Gracias", tuiteó.

Por otra parte, la Presidenta se emocionó cuando la prensa le preguntó qué hubiera dicho Néstor Kirchner sobre la candidatura de su hijo Máximo: “Tenía 60 años, pero era el tipo más joven que conocí en mi vida”, expresó y añadió que "él estaba muy orgulloso de la organización que había fundado Máximo”.

“No la vio en todo su esplendor. El esplendor es la verdadera explosión de la juventud, que aparece ahí, justo cuando él parte, fue algo casi metafórico. El fue el más joven de todos, después vinieron otros jóvenes, millones de jóvenes”, expresó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.