› ELECCIONES 2015

Cano: "Vamos a respetar el fallo"

El excandidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo por el Bicentenario, José Cano, reconoció que "la Justicia tucumana declaró que Juan Manzur es el gobernador electo", aunque adelantó que presentarán una recurso para llevar la denuncia ante la Corte Suprema nacional.

"No vamos a entrar en agravios personales hacia los integrantes de la Corte y vamos a respetar el fallo. A los fallos se los respetan", aseveró Cano tras el fallo del máximo tribunal provincial que declaró válidas las elecciones del 23 de agosto.

"Nos queda la instancia de hacer uso de la reserva del caso federal, primero ante la Corte Suprema de justicia de la provincia, que tiene que habilitarlo, y, de lo contrario, ir directamente y plantear el caso en la Corte (nacional) que sería en última instancia", explicó el excandidato.

De todas formas, Cano cargó contra el gobernador José Alperovich al señalar que "permitió que el palacio de tribunales estuviera rodeado, y se hicieran pintadas como 'muerte a los jueces traidores'" y aseguró que la Corte tucumana "fue diseñado a imagen y semejanza de lo que los Alperovich quieren".

Además, el excandidato denunció que dos hombres, uno de ellos armado, se acercaron esta mañana hasta la puerta de su madre, y calificó el hecho de "intimidatorio" y "grave".

"Esta mañana me avisaron que se bajaron dos hombres frente al domicilio de mi madre (en Tucumán) y estaban en una camioneta Ford Ecosport, con chapa de Comodoro Rivadavia, con vidrios polarizados. Frenaron frente a la vivienda, bajaron en un claro gesto intimidatorio e intentaron entrar. ¿Que buscaban?", remarcó Cano en su cuenta de la red social Twitter.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cano: "Vamos a respetar el fallo"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.