La flamante intendenta de San Miguel de TucumánRossana Chahla, afirmó este jueves que la victoria del Frente de Todos en la capital provincial implica"que la gente ha votado lo que uno ha demostrado durante estos años".

"Vengo de ser directora de un hospital, soy médica, después me tocó ser ministra de Salud en pandemia, la gente vio mi gestión", sostuvo Chahla en diálogo con AM750.

"Muchas de esta personas me vieron trabajar, cómo pienso. La gente eligió transformar un municipio que no estaba presente en los barrios, eligió la gestión y la transparencia", expresó.

Y remarcó: "En los cargos que estuve siempre demostré lo mismo: gestión, trabajo y transparencia".

Además, explicó cuál será el foco de su gestión: "El gran desafío que tenemos es poder hacer de Tucumán un lugar atractivo para que lleguen industrias, empresas y poder desarrollar más las que tenemos", remarcó.

La posibilidad de que Juan Manzur sea presidente

En medio del cambio del nombre de Frente de Todos por Unión por la Patria, la coalición oficialista se prepara para definir las precandidaturas y resolver si va a unas PASO o llegará el tan esperado candidato de consenso. 

En este contexto, otro de los que pide pista es el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, del cual Rossana Chahla destacó su "gestión".

"Recordemos que Manzur, además de ser dos veces gobernador, fue solicitado a nivel nacional en dos situaciones muy complejas a nivel nacional: como ministro de Salud en el gobierno de Néstor Kirchner en la epidemia de gripe A y como jefe de gabinete en la gestión de Alberto Fernández", dijo.

"Lo veo tanto como candidato a presidente como acompañando en una fórmula. Es una persona con mucha templanza que sabe gestionar pero sobre todo que tiene mucho consenso con sus pares", cerró.