DEPORTES › MONACO GANO EN INDIAN WELLS

Pico dio el primer paso

El tandilense Juán Mónaco tuvo un debut positivo en Estados Unidos al derrotar 6-2, 6-4 al holandés Robin Haase, y selló su pasaje a la tercera ronda en el torneo de tenis de Indian Wells. Gisela Dulko, en tanto, no pudo dar el batacazo y cayó por 6-2 y abandono ante la local Lindsay Davenpor. También fueron eliminados Carlos Berlocq y Sergio Roitman. Ayer, a último turno se presentaban Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela, mientras que hoy hará su debut David Nalbandian.

Sólido arranque para Juan Mónaco en el Masters Series de Indian Wells. Tras la lesión que le impidió estar en Copa Davis y no llegar a un 100 por ciento al abierto porteño, el tandilense comienza a recuperar su nivel tenístico. El jugador resolvió ayer sin problemas su primer compromiso ante Haase, y se lo llevó por un cómodo marcador para meterse en tercera ronda, donde podría cruzarse con Cañas.

Los que no pudieron pasar la primera ronda fueron Carlos Berlocq, quien perdió ante el francés Gilles Simon por 62 y 63, y Sergio Roitman al caer frente al español Guillermo García López por 61 y 64. Al cierre de esta edición, Juan Ignacio Chela debutaba con el ruso Dmitry Tursunov y Guillermo Cañas ante el sueco Jonas Bjorkman, en lo que podría ser un anticipo del choque por Copa Davis ante Suecia. Hoy será el turno de David Nalbandian, que enfrentará al letón Ernest Gulbis.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.