DEPORTES › ISCHIA ANALIZA LA CHANCE PARA QUE EL DELANTERO SE RECUPERE

Por la lesión, Palacio se volvería

El delantero de Boca Rodrigo Palacio, quien se encuentra junto al resto del plantel en Washington realizando los trabajos de pretemporada, podría regresar en las próximas horas al país para continuar recuperándose de la pubialgia que le impide hace unos días entrenarse a la par de sus compañeros. Mientras el entrenador, Carlos Ischia, analiza esa posibilidad, se especula con que Valencia, de España, hará una jugosa oferta por el acompañante de Martín Palermo.

Debido a la pubialgia que arrastra Palacio, el cuerpo técnico de Boca y los dirigentes analizaban ayer la posibilidad de que el delantero regrese a Buenos Aires para acelerar su recuperación y así poder contar con él en el arranque del torneo Apertura. La decisión se conocerá a más tardar entre hoy y mañana. En caso de pegar la vuelta, Boca deberá probar en su puesto a Lucas Castromán o al juvenil Ricardo Noir.

Mientras que el delantero se entrena en forma diferenciada, los medios periodísticos de España aseguran que Valencia estaría muy interesado en el pase del delantero, que hace menos de un mes rechazó una importante oferta de Lazio, de Italia, que le ofrecía a Boca 18 millones de euros. Justamente, parte del rechazo del jugador se debió a su interés manifiesto de, en caso de jugar en el exterior, hacerlo en el fútbol español.

Por otra parte, el entrenador del equipo no dudó en adelantar cuál será el principal objetivo de Boca en este semestre: todos los cañones apuntan al torneo Apertura. “Le apuntamos a este torneo, aunque no me gustaría salir campeón sin jugar bien”, comentó Ischia. Y agregó: “Creo que Vélez es el que mejor se reforzó, y otro candidato es River”.

Compartir: 

Twitter
 

Rodrigo Palacio.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.