DEPORTES › ARGENTINOS LO VENCIO CLARAMENTE EN LA COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo quedó eliminado

Le ganó con goles de Pavlovich y Hauche, y como a la ida había sido empate sin goles, el equipo de Russo quedó fuera.

En lo que constituyó una auténtica exhibición de fútbol y practicidad, Argentinos eliminó a San Lorenzo de la Copa Sudamericana al vencerlo como visitante en el estadio del Bajo Flores, con goles de sus dos delanteros, Nicolás Pavlovich y Gabriel Hauche. El equipo de La Paternal justificó la diferencia con un sabio control de pelota y un juego depurado, mientras el equipo de Miguel Angel Russo no supo cómo hacer pesar el poder ofensivo de sus hombres y se quedó sin respuestas cuando el marcador le fue desfavorable.

La apertura del marcador llegó después de la media hora, cuando se equivocó el mediocampo local, robó la pelota Escudero y la tiró en cortada para la corrida de Pavlovich, que con gran categoría tocó el balón con la cara externa de su botín derecho justo antes de la desesperada salida del arquero Orion: la pelota entró junto a un palo.

Russo sacó al intrascendente Silvera para probar con Romeo: el 0-0 de la ida lo obligaba a ganar para pasar de ronda. Pero Argentinos siguió siendo más eficaz, robando en el medio, haciendo circular con tino la pelota; en una de esas jugadas, un pelotazo cruzado de 40 metros encontró a Hauche muy bien habilitado por la derecha. El delantero la paró con el pecho, levantó la cabeza, aprovechó el achique desesperado de la línea de tres hombres del fondo de San Lorenzo y la cruzó al segundo palo de Orion. Un gol que resultó prácticamente lapidario para las tibias aspiraciones del conjunto local de dar vuelta el resultado. Ahora sólo le queda el Apertura.

Anoche se confirmó que Pablo Barrientos será nuevamente jugador de San Lorenzo, tras destrabarse las negociaciones que mantenía el club de Boedo con el Fútbol Club Moscú. “Barrientos llegará a préstamo por un año, en una cifra cercana a los 400 mil dólares”, confirmó el vicepresidente de San Lorenzo, Luis Incera. Clemente Rodríguez, proveniente del Spartak Moscú, llegará la semana próxima a Buenos Aires, gracias a la gestión del grupo empresario que encabeza Marcelo Tinelli, quien está gestionando la contratación de Santiago Solari, que quedará libre del Inter. “La contratación de Solari es un gusto que se quiere dar Tinelli y él será quien dirá cómo y cuándo se hará la operación”, aceptó Incera.

Compartir: 

Twitter
 

Cae Menseguez: San Lorenzo tropezó con Argentinos.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.