DEPORTES › BANFIELD JUGO MEJOR, PERO SOLO EMPATO 0-0 CON CENTRAL

El Taladro mereció más que el punto

Banfield jugó mejor que Central, contó con las mejores chances, pero sin embargo terminó igualando 0-0 ante Central. A los dirigidos por Jorge Burruchaga les faltó el toque final y así se quedaron con un sabor amargo, en un encuentro muy luchado, en el que los rosarinos mostraron muy poco y casi no inquietaron a Lucchetti en los noventa minutos.

El primer tiempo fue todo del conjunto visitante, que ganó el medio con el buen manejo de Santiago Raymonda y pasó por arriba a un Central completamente desconcentrado. A los siete minutos, el mediocampista tuvo una inmejorable chance de abrir el marcador, pero su remate se estrelló contra el palo derecho y luego Barrales no pudo corregir en el rebote. Una y otra vez, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires siguió generando chances de ponerse en ventaja pero siempre le faltó el último toque y al final del partido lo terminó lamentando.

En el complemento el desarrollo continuó igual. Banfield jugó más adelantado y Central, falto de ideas, se ubicó bien tirado hacia atrás, esperando el error de su rival. Sin embargo, el visitante siempre estuvo bien parado en la cancha y fue el único que tuvo la iniciativa. Nieto tuvo un claro mano a mano con Broun, a minutos del final, pero el arquero otra vez fue uno de los responsables que la paridad se mantuviera intacta durante los noventa minutos. Así fue empate, aunque Banfield mostró una buena actitud y mereció llevarse un mejor premio.

Compartir: 

Twitter
 

Kily González aguanta con todo la carga de Bertolo.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.