DEPORTES › LA NBA, EN SU ETAPA DEFINITORIA

Arrancan los play offs

Houston Rockets, con el ala pivote argentino Luis Scola, visitará esta noche a Portland Trail Blazers en el arranque de los play offs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que San Antonio –sin Emanuel Ginóbili, pero con Fabricio Oberto– recibirá a Dallas Mavericks. El tercer argentino en la parte decisiva del certamen será Walter Herrmann, que con Detroit intentará dar la sorpresa ante Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de la fase regular.

Tras una gran temporada, Scola tendrá la oportunidad de ratificar su excelente momento en la parte más importante del año. Sin embargo, Portland aparece como un rival muy peligroso, además de contar con la ventaja de la localía en un eventual séptimo partido. Por su parte, San Antonio arrancará con su chance ante Dallas, aunque el propio entrenador Gregg Popovich admitió que sus posibilidades quedaron reducidas con la lesión de Emanuel Ginóbili. Además, Herrmann buscará algunos minutos en una serie en Cleveland, que es claro favorito ante Detroit. También comienzan hoy Boston ante Chicago.

Mañana se jugarán los partidos iniciales de las otras cuatro series. Por la Conferencia Este, Orlando jugará ante Philadelphia y Atlanta se medirá con Miami. En el Oeste, Los Angeles Lakers se enfrentará con Utah y Denver recibirá a New Orleans.

Compartir: 

Twitter
 

Luis Scola.
Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.