DEPORTES › GIMNASIA EMPATO 1-1 CON CENTRAL Y NO LO PUDO ALCANZAR

El Lobo dejó ir una buena chance

Un punto muy importante consiguió Central tras su incursión por La Plata, donde igualó con Gimnasia 1-1. En el complemento, Juan Cuevas había puesto en ventaja al conjunto de Leonardo Madelón, pero seis minutos después Cristian González, con un excelente remate de fuera del área, le dio el empate al equipo rosarino, que a partir de la próxima semana será dirigido por Miguel Angel Russo.

Con este resultado, Gimnasia perdió una gran chance de alcanzar a Central en la tabla de promedios. Pero lo intentó, al menos en el primer tiempo, donde tomó la iniciativa aunque estuvo falto de fútbol. Esa fue una de las claves por las cuales el partido se hizo trabado, porque corrieron mucho y jugaron poco. Y para colmo no hubo grandes individualidades que se salieran de ese libreto.

En el segundo tiempo, el trámite continuó de la misma manera. Pero a medida que pasaron los minutos, los espacios se fueron abriendo y Gimnasia llegó al primer gol, tras un centro que cabeceó Alonso y Cuevas aprovechó, cuando la pelota había quedado boyando en el área. Era el 1-0, merecido por la forma en la que el local lo buscó.

Sin embargo, quedó mucho tiempo para que se agrandara Central, que alcanzó la igualdad con un golazo de González, y que después hasta pudo ganarlo, porque terminó metiendo al local contra su arco.

Compartir: 

Twitter
 

Ormeño maniobra entre Borzani y Ezequiel González.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.