DEPORTES › HURACAN VOLVIO A GUSTAR Y GOLEO 4-1 A ARGENTINOS

Esta vez el buen juego vino con yapa

Huracán volvió a la victoria de una manera ideal. Con un rotundo 4-1, que marcó las diferencias que existieron entre un equipo, el dirigido por Angel Cappa, que por momentos jugó muy bien, con Javier Pastore como abanderado, y el otro, Argentinos, que sigue sin encontrar el rumbo y siempre estuvo expuesto a la goleada que finalmente recibió.

Y hasta el resultado pudo ser mucho más abultado, si no hubiese sido por la tarea del arquero Sebastián Torrico, que le atajó un penal al venezolano César González. Por eso, desde donde se la mire, es justificada la victoria del conjunto de Parque Patricios, que jugó como le gusta a su gente, ganó y se ilusiona.

Con una clara decisión de buscar el arco rival desde el arranque, Huracán presionó a Argentinos y dispuso de dos situaciones claras para convertir. Al minuto, Torrico le ganó un mano a mano a De Federico y dos minutos más tarde el arquero repitió al anticipar a Nieto.

A partir de ahí, Argentinos se acomodó mejor en la cancha, sus volantes se adelantaron e inclinó el juego hacia el arco de Monzón. Y a diferencia de Huracán, en su primera llegada llegó al gol por intermedio de Hauche, luego de un centro rasante de Quiroga desde la derecha.

Pero el visitante no tuvo tiempo para festejar, porque en la siguiente jugada llegó el empate. Arano agarró una pelota por su sector, avanzó unos metros y bien cerca del área sacó un zurdazo cruzado que se metió junto al palo. Así se murió esa mitad, en una paridad inalterable que se quebraría en la segunda parte.

Porque con buenas apariciones de Pastore, sumadas al empuje de los laterales, Huracán pudo crear varias situaciones. Facilitadas por el buen manejo de pelota de los mediocampistas que anularon todo intento de los volantes de Argentinos, que nunca pudieron ganar en ese mano a mano.

Así llegaron los goles: primero el de Bolatti, que liquidó el partido porque Argentinos fue un mar de confusiones y Huracán las aprovechó. Y luego los de Nieto y Toranzo, que fueron la frutilla del postre, para que Huracán pudiera disfrutar de su triunfo a seis unidades de la punta del campeonato. Y siguiera mostrando un fútbol agradable y efectivo.

Compartir: 

Twitter
 

Arano metió un golazo para el empate y lo festejó con todo.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.