DEPORTES

Brasil pone varios suplentes

El seleccionado de Brasil, ya clasificado y con mayoría de suplentes, visitará hoy a Bolivia en el partido que cerrará la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y contará con el arbitraje del chileno Pablo Pozo. Debido a que el seleccionado local está eliminado y a que viene de perder (3-1) contra Ecuador, sólo se vendió el 30 por ciento de las entradas.

Para mitigar los efectos de la altura, Brasil viajó primero a Santa Cruz de la Sierra, ciudad que se encuentra al nivel del mar, y subirá a La Paz hoy, horas antes del partido. El técnico Carlos Dunga promete empeño de sus jugadores y aseguró que los bolivianos “no tienen más el compromiso con la clasificación e intentarán imponerse en el campo, ya que cuentan con la altura como aliada”.

Los jugadores brasileños no esperan un partido fácil: “Bolivia está eliminada, pero es un equipo fuerte cuando juega en casa y cuenta con nuestro respeto”, expresó el lateral derecho Maicon.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.