DEPORTES › D’ONOFRIO, PASSARELLA, CASELLI, MERA FIGUEROA Y KIPER

River ya tiene a sus cinco candidatos

Luego de largas negociaciones por cada uno de los lugares a ocupar en las listas, en la madrugada de ayer quedaron oficializadas las cinco candidaturas de quienes buscarán suceder en la presidencia de River al cuestionadísimo José María Aguilar, cuando el próximo 5 de diciembre se lleven a cabo las elecciones del club. Los postulantes: Rodolfo D’Onofrio, Daniel Passarella, Antonio Caselli, Mariano Mera Figueroa y Daniel Kiper.

El primer nombre que oficializó su candidatura y su fórmula fue el empresario Rodolfo D’Onofrio, quien de ganar será secundado en el cargo de vicepresidente primero por el ex presidente del club Hugo Santilli, y en la vicepresidencia segunda, Guillermo Cascio, gerente general de IBM.

D’Onofrio, empresario de seguros, quien se perfila como principal candidato a suceder a Aguilar, suma también en sus filas a uno de los ídolos indiscutidos del club, el uruguayo Enzo Francescoli, quien en caso de ganar esta fórmula asumiría como director deportivo de la entidad.

El segundo aparece disputado entre el ex jugador y entrenador del club Daniel Passarella, quien luego de un golpe de timón de último momento tendrá como compañeros de fórmula a Diego Turnes y Omar Solassi; y la lista que encabeza Antonio Caselli, quien se presentará con otro dirigente histórico, el ex presidente Alfredo Davicce, y Norberto Alvarez.

De esta manera quedaron desacreditados los rumores de una posible alianza entre el ex entrenador de la Selección y Caselli, embajador de la entidad benéfica y religiosa Orden de Malta. Pasarella y Caselli se reunieron en varias oportunidades para intentar unir fuerzas, pero ninguno se bajó de la idea de ser presidente de la institución, por lo que finalmente decidieron ir por separado.

Las otras dos listas las componen Mera Figueroa, hijo de Julio, el ex ministro del gobierno de Carlos Menem, quien estará acompañado por Carlos Lancioni y Norberto Di Carlo, y Daniel Kiper, otro de los históricos aspirantes al sillón presidencial del club, quien tendrá como compañeros a Alberto Assef y Patricia De Luca, la primera mujer en participar de una fórmula de conducción.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Passarella.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.