DEPORTES › GODOY CRUZ DERROTó A ARSENAL POR 2-1

Aplausos para el tercero

Godoy Cruz pegó en el momento justo y derrotó ayer a Arsenal 2-1 en Sarandí, con goles de Sigali y Salinas. De esta manera, el equipo mendocino culminó su mejor campaña en Primera División, quedó muy bien posicionado para clasificar a la Libertadores 2011 y se aseguró al menos el tercer puesto del torneo Clausura. Por el lado del equipo de Carlos Ruiz, había abierto la cuenta Alvarez.

Durante los primeros 45 minutos, Arsenal explotó el sector derecho con la sociedad entre Alvarez y Peppino. Además sometió al equipo de Omar Asad por la izquierda, con el manejo de Poggi. Dicha superioridad se traduciría en el resultado, cuando Alvarez marcó el 1-0 para el local, tras una jugada colectiva a los 52 minutos de juego.

A partir de ese momento, Godoy Cruz comenzó a crecer y llegó al empate de la mano de Sigali, que definió tras una asistencia del ingresado Chávez, a los 67 del segundo tiempo. Tres minutos más tarde, el visitante terminaría de dar vuelta la historia, con un disparo de Salinas.

Arsenal no pudo asimilar el golpe y Godoy Cruz celebró con abrazos la obtención de los tres puntos, que le permiten alcanzar la línea de Estudiantes, pero con un partido más. Por su parte, el equipo de Carlos Ruiz sumó su octavo encuentro sin saber de victorias.

1- ARSENAL

Campestrini; Peppino, Tula, Matellán, D. Pérez; Alvarez, Marcone, Domingo, Poggi; Leguizamón, Obolo.

DT: Carlos Ruiz.

2- GODOY CRUZ

Ibáñez; Sigali, S. Martínez, Curbelo, Z. García; Sánchez, Olmedo, Rojas, Vega; Carranza, Higuaín.

DT: Omar Asad.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Patricio Loustau.

Goles: 52m Alvarez (A), 67m Sigali (GC), y 70m Salinas (GC).

Cambios: 28m Nervo por Matellán (A); 56m Chávez por García (GC), 61m Salinas por Vega (GC), 66m Jara por Obolo (A), 73m Mosca por Domingo (A), y 75m Dutari por Higuaín (GC).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.