DEPORTES › TENIS > MóNACO PERDIó EN SU DEBUT EN CINCINNATI CON DE BAKKER

El retorno de Pico no fue el esperado

El regreso de Juan Mónaco al circuito internacional luego de su lesión en la muñeca derecha no fue el esperado. En un encuentro muy parejo, el tandilense cayó 6-4, 6-7 (5-7), 6-3 con el holandés Thiemo de Bakker, en un partido que se prolongó por espacio de 2 horas y 24 minutos.

El argentino sintió la inactividad que acarreaba ya que su último encuentro había sido contra el eslovaco Grega Zemlja, en la primera ronda de Roland Garros. Por eso, estuvo muy irregular en su juego y sufrió varios quiebres de servicio a lo largo del juego.

Para hoy están previstos los estrenos del cordobés David Nalbandian y el marplatense Horacio Zeballos, los otros dos tenistas argentinos que toman parte del torneo. Nalbandian se enfrentará con el croata Ivan Ljubicic y si gana se medirá contra el vencedor del estadounidense John Isner o el polaco Lukasz Kubot; mientras que Zeballos jugará contra el alemán Philipp Kohlschreiber. En cuanto a los duelos personales, el cordobés pierde 5-2 con Ljubicic, que se impuso en los últimos dos que jugaron, en tanto que Zeballos no le pudo ganar nunca a Kohlschreiber, que este año se quedó con los dos encuentros que disputaron.

Compartir: 

Twitter
 

Mónaco perdió en tres sets.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.