DEPORTES › RIQUELME NO REAPARECERA EL DOMINGO FRENTE A HURACAN

Seguirá alentando desde la tribuna

Si bien Juan Román Riquelme está cada vez mejor y prepara los últimos detalles de su regreso, el técnico Claudio Borghi ya anticipó que el enganche volverá cuando se encuentre recuperado al ciento por ciento. Por dicho motivo, el volante no estará presente en el partido del próximo domingo, frente a Huracán, ya que todavía su cuádriceps no alcanzó un fortalecimiento adecuado. Sebastián Battaglia, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho, tampoco será de la partida, mientras que Gary Medel, quien padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, llegará sin ningún problema. En tanto, Marcelo Cañete, de bajo rendimiento ante Tigre, dejará su lugar a Cristian Chávez.

En la práctica de ayer, Riquelme realizó trabajos de velocidad y de dominio de pelota. El enganche había sido operado el pasado 18 de mayo, debido a un síndrome meniscal que le produjo una osteocondritis. Aunque se preveía que podía volver frente a Huracán, finalmente no será de la partida, ya que la semana pasada no participó de ninguna práctica de fútbol normal. De cualquier manera, volvería ante Argentinos, una fecha antes del clásico frente a River.

Por su parte, Battaglia cumplió con una sesión de kinesiología, debido al golpe que le dio Denis Stracqualursi en el partido del pasado domingo. Su reemplazante será Cristian Erbes. Al igual que Battaglia, Medel hizo sesiones de kinesiología, pero sólo por precaución y estará presente frente a Huracán.

Luego de cinco semanas de trabajos diferenciados, Christian Cellay, que no juega desde el partido contra San Lorenzo, se repuso de su lesión en el tobillo derecho y realizó la rutina de entrenamiento junto al resto del plantel. No obstante, es difícil que pueda ser tenido en cuenta para jugar frente a Huracán, debido al largo tiempo de inactividad que padece. De esta manera, Boca formaría con: Cristian Lucchetti; Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Battaglia o Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.