DEPORTES › OLIMPO Y ARGENTINOS IGUALARON 1-1 EN BAHIA BLANCA

El empate le cayó mejor al Bichito

En un partido que tuvo emoción pero escaso nivel técnico, Olimpo y Argentinos igualaron en un gol y el conjunto de La Paternal pareció retirarse más conforme, sobre todo porque el gol de Niell llegó cuando quedaban diez minutos para el final. Eso les quitó a los locales la posibilidad de sumar dos puntos más en su lucha por mantener la categoría. Los bahienses se habían puesto en ventaja, también en el segundo tiempo, por intermedio de Martín Aguirre.

Argentinos dominó el desarrollo en el inicio, con el criterio que tuvieron Ortigoza y Rius para manejar la pelota. De todas maneras, los visitantes no tuvieron la profundidad necesaria para exigir con seriedad a Tombolini y sólo se acercaron con dos cabezazos de Niell y un tiro de media distancia de Escudero. Olimpo pudo prevalecer cuando impidió que Ortigoza pudiera maniobrar con facilidad y así provocó las jugadas más claras. Bianchi Arce tuvo dos oportunidades pero falló en ambas.

Los locales siguieron con ese control en la segunda parte y le agregaron mayor movilidad para llegar con frecuencia al área rival. Esa superioridad se reflejó en el resultado, a los 16 minutos, cuando Bareiro envió un centro desde la derecha, Aguirre dominó la pelota y lanzó un tiro de emboquillada que superó a Navarro.

Pero los bahienses no pudieron aumentar la ventaja y Argentinos lo aprovechó. Ortigoza ejecutó un tiro libre frontal, Escudero bajó la pelota de cabeza y Niell (uno de los mejores del partido), de chilena, envió la pelota al fondo del arco para establecer el empate definitivo.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter
 

Pedro Troglio.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.