DEPORTES › TENIS > RAFA VENCIO A RODDICK EN SU DEBUT

Nadal trabajó pero ganó

El número uno del mundo del tenis, el español Rafael Nadal, arrancó con un triunfo su camino en la presente edición de la Copa Masters que se disputa en Londres y que ayer volvió a contar con la presencia del ex entrenador de la Selección Diego Maradona. El mallorquín, quien parte como máximo favorito a ganar el título que disputan los ocho mejores tenistas de la temporada, y que es el único torneo grande que todavía no ha ganado, tuvo que trabajar ayer más de la cuenta para dar vuelta el partido e imponerse por 3-6, 7-6 (5) y 6-4 ante el estadounidense Andy Roddick (8), en el segundo encuentro correspondiente al Grupo A del certamen.

En el primer turno de la jornada de ayer, el serbio Novak Djokovic (3) debutó con un cómodo triunfo ante el checo Tomas Berdych (6) por un doble 6-3, en un partido que dominó en todo momento. Djokovic liderará a Serbia en Belgrado para una histórica final de la Copa Davis la semana próxima ante Francia. De ganar, sería el primer título en la historia de Serbia. “Estoy logrando controlar mis emociones para concentrarme primero en este torneo, y luego pensaré en la Copa Davis”, reconoció.

En la jornada de hoy se enfrentarán, desde las 11 de Argentina, el suizo Roger Federer (2) ante el británico Andy Murray (5), ambos ganadores en sus debuts por el Grupo B, mientras que a partir de las 17 se enfrentarán entre sí los respectivos perdedores, el español David Ferrer (7) y el sueco Robin Soderling (4).

Compartir: 

Twitter
 

Buen debut de Nadal.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.